HD Distribuciones te ofrece un sistema constructivo, con materiales que obtienen La Calificación energética, de vivienda eficiente y bioclimática, con consumo de energía casi nulo.

Ytong - Construcción - Hormigón celular - Eficiencia energética - vivienda bioclimática

Te ofrecemos un sistema constructivo respetuoso con el medio ambiente y te garantizamos que con nuestro sistema los costes y los tiempos de realización de tu obra se verán reducidos notablemente, frente a una obra tradicional.

HD DISTRIBUCIONES está especializada en proporcionarte materiales y asesoramiento técnico, tanto en obra nueva (vivienda unifamiliar, edificación en altura, industrial, ganadera e industria vinícola), cómo en rehabilitación de edificios, reforma de viviendas , locales comerciales…

Nosotros
Somos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, que trabaja para dar siempre un servicio de gran calidad, abordando cada proyecto con dedicación y entrega, con el objetivo de alcanzar la excelencia. Nos entusiasman los retos, por eso cada proyecto que HD Distribuciones emprende, lo realizamos desde una perspectiva personalizada, enfocada en ofrecer las mejores soluciones a las necesidades planteadas en el proyecto personal del cliente, de manera profesional, consiguiendo que cada nuevo proyecto cumpla nuestras expectativas de calidad y éxito.

Que hacemos
Trabajamos para ofrecer espacios que mejoren la vida de las personas. Nuestro compromiso con la eficiencia energética "respetuosa con el medio ambiente" y la construcción bioclimática, nos mantiene en constante progreso profesional, aportando materiales para obras de calidad, con consumos casi nulos de energía, ya sean obras nuevas o reformas, creando espacios energéticamente eficientes. Nos gusta nuestro trabajo y buscamos la forma de progresar continuamente, por eso comercializamos materiales testados, fiables y aprobados por normas europeas de eficiencia energética, y certificados ISO, que avalan sus propiedades y durabilidad y otorgan a nuestro sistema un valor constructivo de excelencia medio ambiental.
Nos gusta el trabajo bien hecho y de calidad, es por este motivo HD Distribuciones, cuidamos los detalles de principio a fin, porque la dedicación constante es la base de nuestro método de trabajo.

Llámanos