El sistema de AEROSANA VISCONN tienen certificación Passive House.   

El nuevo sellador hermético AEROSANA VISCONN cumple con los estrictos requisitos del Instituto Passive House para su certificación, alcanzando la clase phA de mayor eficiencia.

Es una pasta de dispersión acrílica de alta calidad a base de agua concebido para su aplicación por rociado o pintado. Una vez aplicada se convierte tras su secado en una membrana elástica de estanqueidad al aire y freno de vapor sin fisuras. Su adhesión está garantizada encima de todos los materiales habituales en la construcción, como en las mismas láminas de pro clima y láminas de aluminio o papel.

AEROSANA VISCON
Hermetización al aire por rociado

AEROSANA VISCON es una pasta de dispersión acrílica de alta calidad a base de agua concebido para su aplicación por rociado o pintado. Una vez aplicada se convierte tras su secado en una membrana elástica de estanqueidad al aire y freno de vapor sin fisuras. Su adhesión está garantizada encima de todos los materiales habituales en la construcción, como en las mismas láminas de pro clima y láminas de aluminio o papel.

Ventajas

  • Ahorra tiempo: Dispersión lista para usar.
  • Soluciones constructivas seguras por su perfecta adhesión en todo el plano en superficies habituales en la construcción.
  • Para elementos constructivos robustos: Tras el secado elasticidad para siempre y muy resistente.
  • Acondicionador para superficies: funciona como puente de adhesión para las capas sucesivas.
  • Admite revoque y pintura, fondo de adhesión para cintas adhesivas pro clima.
  • Flexibilidad en su aplicación, valido tanto para interiores como exteriores por su valor-sd variable.
  • Excelentes resultados en las pruebas de contenidos de sustancias nocivas, ensayos efectuados según AgBB / ISO 16000

El sistema de AEROSANA VISCONN tienen certificación Passive House

El nuevo sellador hermético AEROSANA VISCONN cumple con los estrictos requisitos del Instituto Passive House para su certificación, alcanzando la clase phA de mayor eficiencia.

Más información sobre la certificación

Call Now ButtonLlámanos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad